jueves, 9 de septiembre de 2010

¿la mejor manera para no decepcionarse es no esperar nada de nadie?

Se que ésta es una frase que está ganando muchos adeptos en facebook, ultimamente la he visto en varios de mis amigos como un "me gusta", y me he preguntado si lo piensan en serio....
Creo que muchas veces nos equivocamos...no confiamos en la gente, no nos arriesgamos y no esperamos nada de nadie "por si acaso", pero la verdad es que yo quiero que la gente espere muchas cosas de mi! Espero que mis amigos sepan que pueden contar conmigo incondicionalmente, y espero que si se da el caso en el que no esté allí, me lo digan.
Espero sinceridad, espero valentía, espíritu de lucha, de superación,espero que la gente "espere" y vea el potencial del resto, espero tantas cosas que, lo siento, tengo que decir que, en mi opinión, no esperar nada de nadie es deprimente y sobre todo triste.
Desde luego que a mi me han decepcionado muchas, muchísimas personas, pero gracias a dios, el número de personas que han sobrepasado mis expectativas en sentido positivo es mucho, muchísimo mayor.
Yo no pienso dejar que las decepciones empañen lo bueno que hay ahí fuera, lo genial que puede llegar a ser mucha gente....y por mi parte prefiero apoyar frases como "si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido"



5 comentarios:

  1. Blanca9/9/10

    eres genial, Ir

    ResponderEliminar
  2. eh!que soy valentina ;-P
    gracias blanqui, tú también. mua!

    ResponderEliminar
  3. goomich10/9/10

    Estas que te sales Valentina.
    te veo muy Carrie Bradshaw, bueno que coño, más estilosa que ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!si ojalá!!oye, dime quien eres para enviarte unas flores!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Sevillana19/10/10

    Dios que bien escribes!! Y sobre todo que bonito lo que expresas. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

ya sabes...