martes, 7 de octubre de 2014

Un gallifante pa mi.


Casi no recuerdo el programa donde los daban, y el dibujo sólo me es levemente familiar, sin embargo el nombre sigo recordándolo y usándolo , no se porque, para dar una "enhorabuena" irónica.

Así que este gallifante es para mi! Si, lo tenía en borrador desde 2010! y 4 años después creo que ya me lo he ganado....Gallifante por ser así de ingenua, (por no decir gilipollas), confiar en las personas, y volver a pensar que algo que he comprobado 40 veces que es imposible, podría llegar a ser "esta vez"

Supongo que soy algo cabezona y me gusta convencerme de las cosas......Eso de cometer 2 veces el mismo error no es para mi.......Yo tengo que asegurarme....y cagarla 5 o 6.......

En fin.......espero que esta sea la última! Gallifante y palante....
Quizá me tatúe el dibujito, a ver si x esas.......

Night, night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...