miércoles, 13 de octubre de 2010

Comulgar con ruedas de molino....

Tristemente esto es lo que a día 4 de octubre trató de vendernos una conocida cadena de TV afirmando una noticia completamente falsa, basada en premisas engañosas, que hizo mucho daño a una de las marcas que mejor ha sabido elevar a la categoría de lujo algo tan simple y accesible como es el agua, lo cual, por esa misma simpleza y accesibilidad, tiene doble mérito.
La acusación se hizo contra la marca VOSS, una de las aguas más puras del mundo, y venía a decir que se embotellaba directamente del suministro municipial (vamos, del grifo) de la localidad noruega de Iveland donde nace el manantial del que emana.

Evidentemente nada más lejos de la realidad.


VOSS se nutre de diferentes acuíferos en los alrededores de esta ciudad y ciertamente para el suministro municipal, Iveland y VOSS tienen un acuerdo que les autoriza a extraer el agua de uno de ellos.
Afortunadamente para los lugareños de Iveland, el agua debe ser muy buena, pero de ahí a que sea agua de la marca VOSS dista un mundo...

Esto sería como afirmar que un bolso de verdadero cuero de un chiringuito de playa y un bolso de verdadero cuero de LOEWE son lo mismo, pues ambos proceden en último término de lo mismo….una vaca.

Como afirmaban ya los clásicos, “nunca mucho costó poco” (Séneca) y es que a veces las cosas pueden ser parecidas pero desde luego no son iguales, y a estas alturas nadie traga con duros a peseta….

VOSS, y como reza su comunicado oficial tras la noticia, no sólo es una de las aguas más puras del planeta. Su calidad y composición es analizada regularmente para garantizar la calidad que esperan sus clientes.
Además, trabajan con los mejores expertos mundiales en hidrogeología,
como el Hidell-Eyster International en Estados Unidos, para cumplir con los rigurosos estándares de la USFDA, la Unión Europea y otras instituciones internacionales.
Procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, de manantiales bajo roca y hielo, libres de cualquier tipo de polución ya que el agua es extraída a más de 200 metros de profundidad.
Es una de las aguas naturales sin filtrar más pura del planeta, solamente con 22 mg. de sólidos disueltos en la que no se utilizan medios mecánicos para su extracción, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural.

No creo que quepa lugar a dudas todavía del magnífico producto que esta marca, VOSS, posee, pero es que además han acertado en todo lo que rodea a éste, haciéndonos saber y sentir a los usuarios de la misma que verdaderamente estamos ante algo muy especial.

No me queda más que decir, que como el mejor argumento es la experiencia, probéis y juzguéis.

Por mi parte VOSS será siempre el agua de mis ocasiones especiales…

http://www.vosswater.com/

2 comentarios:

  1. Anónimo14/10/10

    Pero bueno con la mañica!...no digas "mentirijillas", cuántas botellas te regalaron, jejejeje!?...podrá ser sublime pero yo...me quedo con VOS!. Besicos ;)

    ResponderEliminar
  2. conozco bien la marca anonimo...puedes estar seguro de que es de lujo!aunque gracias por la elección!;-p

    ResponderEliminar

ya sabes...