sábado, 20 de noviembre de 2010

Ilógica


Ayer, viernes por la tarde, me disponía sin mucho ánimo(será el otoño) a tomarme una caña (y a casa) comentando mis "miserias" con mis amigas...


Iba caminando, por el mismo camino de siempre, cruzándome con las mismas tiendas, las mismas personas, las mismas aceras, pero de repente, algo llamó mi atención...


En un árbol había un cartel que decía:"la felicidad está en el próximo árbol".... (prometo actualizar el post con fotos reales del tema)


Y yo me dije, ¡no jodas!, rápido, dónde está el próximo árbol.....imaginándome allí a George Clooney ofreciéndome un café (what else!), o un maletín lleno de pasta (de la italiana no, de la otra) o una revelación universal que me hiciera ver la vida con otros ojos.....y de repente, el árbol y el cartel....


No voy a decir todavía que tenía escrito ese cartel, por que después de ese vinieron 20 o 30 más...Todos los árboles de sagasta e independencia estaban llenos de carteles con mensajes...Y la verdad, es que ninguno, contenía revelaciones universales clave que te abran los ojos hacia la vida, ninguno contenía nada que no hubieras oido antes, pero la verdad es que verlo escrito, en plena calle, en cada árbol, fue emocionante...


No pude por más que sacar mi cámara e ir fotografiando cada uno de los árboles, y en cada uno, mi sonrisa era mayor. Llegué incluso a sentir vergüenza de mi (iba sola, con una sonrisa de oreja a oreja, fotografiando árboles en plena calle....)y luego, senté más vergüenza aún por haber sentido vergüenza de ir sonriendo....parece que es mejor ir de mala leche que con una sonrisa, parece que todos los viandantes hemos olvidado que quizá sea mejor ser feliz porque si, sonreir a otros porque si....Cuando alguien va riendo o sonriedo pensamos "y éste de que se rie" pero si va con cara de perro, pasa desapercibido...lamentablemente es lo habitual....


Y de eso precisamente hablaban los árboles, de la felicidad porque si, de reir, de sonreir, de aprovechar la vida...con mensajes tipo "sonrie, estás vivo", "la vida es bella", "hoy aprovecha para reir", "se ilógico"etc...me hicieron el paseo de verdad genial, y al final el espíritu ilógico me llevó a tomar más de una caña...




Pd: gran campaña de marketing de la asociación juvenil Ilógica de Zaragoza. Para que luego digan que la juventud de hoy en día no se mueve....Mi más sincera ENHORABUENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...