lunes, 1 de noviembre de 2010

Para todos los santos

Hoy es el día en el que nuestra mirada se desvía hacia el cielo y nuestra memoria hace un ejercicio de recuerdo que casi siempre nos deja el corazón en un puño...


Quizá por que nos olvidamos que la muerte forma parte de la vida y que todos los que han pasado y estamos pasando por aquí, terminaremos allí arriba (si somos buenos, claro!)


Yo tengo la suerte de tener sólo a quien por ley de vida toca, y tengo la suerte de acordarme de todos ellos con una enorme sonrisa en la boca.


Para todos ellos este post.


Os quiero, estáis y siempre estaréis en mi día a día y en mi corazón.


3 comentarios:

  1. Anónimo1/11/10

    Me voy a la cama con una sonrisa. Besico, canariona asuizada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/10

    jejeje. Besico Adri

    ResponderEliminar
  3. besos a los dos!a mi primi que ayer pensó en mucha gente en común y al que la conoce x esas señas!mua

    ResponderEliminar

ya sabes...