miércoles, 16 de febrero de 2011

Dandelion, concédete un deseo...

Cuantas veces has pensado en algo genial y por falta de tiempo o recursos lo has dejado pasar?
A mi me pasó muchas veces, tanto en posiciones de marketing como de ventas...como en mi vida personal.... deseché muchas ideas y proyectos, que hubieran triunfado seguro!

Y vosotros no??
Pues Dandelion es la solución!
En un entorno en el que la eficiencia en las inversiones es fundamental pero en el que la evolución de los mercados nos obliga a controlar ferozmente el gasto y los recursos humanos, Dandelion se convierte en partner imprescindible para realizar sus proyectos manteniendo el nivel de actividad de los activos de su empresa.

Desde una presentación en powerpoint, la organización de una convención, el diseño de un plan de marketing estratégico o la selección formación y control de redes comerciales hasta una exquisita cena para dos o doscientos en cualquier tipo de evento personal o profesional, Dandelion es el partner imprescindible con el mínimo coste e insuperable satisfacción.

Formada por profesionales con extensa experiencia en todas las áreas de dirección en multinacionales líderes en sus sectores a nivel internacional, poniendo toda su experiencia al servicio del cliente, con toda la pasión de un equipo que ama su trabajo.

Os invito a conocerlos en http://www.grupodandelion.es/

Dandelion, pide un deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...