lunes, 14 de febrero de 2011

que bueno es sentirse bien!

y que fácil olvidamos lo sencillo que puede llegar a ser...


Hoy mismo me he sentido como creo que deben sentirse las protas de esas pelis geniales en las que ellas solitas son felices por que si...por que ellas lo valen....


Y que he hecho de distinto?pues muy poco, pero si algo que normalmente no hago y que desde ahora pienso hacer...


Simplemente pensé que me compraría algo bonito por San Valentín....y lo he cumplido...


Me he autoregalado un ramo de preciosas margaritas y al ir de camino a casa con algo de cena y el ramo en la bolsa, ni audrey, ni carrie paseando por la mismisima 5th avenue me daban ni pizca de envidia.


La verdad es que detrás hay alguna cosilla más...dejé un trabajo y una ciudad que no me gustaban por mucho caché que externamente dieran, y volví a casa...


Rehusé alguna tentadora oferta que me hubiera devuelto al mi "jaula de oro" y he empezado de nuevo!


Nuevo nido, nuevo "curro", nuevas y redescubiertas ganas de trabajar, de salir,de reir, de pasear....y todo ello con un frío que pela!


Me muero de ganas de vivir como me sentiré en verano!!


Ah!y todas las semanas me daré un capricho, por que hoy es hoy, porque yo lo valgo.


Nunca es tarde para ser feliz.


Compruébenlo.


Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Davinia15/2/11

    Tienes mucha razón, Valentina!!!. Más de un@, deberíamos tomar ejemplo. Al fin y al cabo, qué sería de la vida sin "El Dios de las pequeñas cosas"!?.

    PS: Hice tiempo de leerte y me encantas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Davinia!!me encanta que me leas y que me dejes/n comentarios!!
    un besazo
    pd si algo no te gusta, cambialo.siempre se está a tiempo...
    +bss

    ResponderEliminar

ya sabes...