sábado, 12 de febrero de 2011

San Valentín

Y yo, Valentina, con este nombre y sin pareja!
Si!! aún hay gente con más de 30, y sin escamas debajo del jersey (gracias Bridget J.), que no, no tiene pareja...

A veces tienes que aguantar caras de "ah!que no tienes novio" (y pensamientos de jo...pobre)como si fuera un tema obligatorio o garante de alguna felicidad desconocida sin él, aguantas ver escaparates llenos de rosas rojas, este año, hasta Telepizza hará las pizzas en forma de corazón (gran idea por cierto, nunca creí que hablaría de telepizza en mi blog!gracias Maria ;P), aguantas lo que les han regalado a familiares y amigas con una estoica sonrisa y piensas, que coño! este año me voy a hacer un autoregalo. Un regalo tipo "no-boda" de Carrie B., pero de mi para mi. Y es que la verdad es que yo me quiero mucho...y me prometo que siempre estaré conmigo!

Señores y señoras, si les acompaña "esa persona" enhorabuena, comprenle algo bonito...y si no lo tienen claro...mejor quererse solito. (tiene sus ventajas!)

Un beso, me voy de marchaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...