viernes, 4 de marzo de 2011

Enhorabuena amiga

Lejos, muy lejos de aquí, tengo la grandísima suerte de tener una amiga.
Ya llevamos varios años sin vernos, no hablamos por teléfono (incompatibilidad de horarios) y las ocupaciones rutinarias dejan poco tiempo para nada más, por lo que tan sólo nos ponemos un correito de vez en cuando contando las cosas  más importantes.
Aún así, la cuento entre mis grandes amigas, por que ni me hace falta hablar con ella. Se lo que me diría, se de que nos reiríamos juntas, se como me aconsejaría, como compartiría las cosas buenas, como me apoyaría en las malas y como comentaríamos las tonterías del día a día...
Aunque parezca increible, de alguna manera está conmigo.

El día 2 de abril, será uno de los más importantes de su vida (se casa con su amor de toda la vida!ENHORABUENA) y espero que ella sienta lo mismo, porque aunque no la veré en directo (espero que me mande miles de fotos y vídeos), cerraré los ojos y disfrutaré con cada detalle como si estuviera allí (que más quisiera yo!!)

Solete, te quiero mucho y te deseo la mayor felicidad del mundo junto a Gero.¡¡ENHORABUENA!!

pd: pienso organizarme para ir a verte en un plazo razonablemente corto de tiempo, a pesar de lo anterior, de mi presencia ocasional no te librarás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...