miércoles, 2 de marzo de 2011

Siendo malas...los oscars: 1ª Nicole Kidman.

Si! creo que la verdad es que una mujer puede ser 100 veces más retorcida que un hombre...y fundamentalmente es por que a las mujeres nos importan cosas que a los hombres no.
Son más simples?más prácticos?
Nunca he visto a un hombre criticar a otro por lo mal que le quedan unos pantalones o por que los zapatos no le van nada con el traje o tenía que haber elegido otro peinado...y sin embargo las mujeres podemos dedicar toda la tarde a profundizar en tales temas....

Y como muestra un botón!A continuación, mi más feroz critica a los vestidos (y sus "perchas") más vistos de los oscars....ahí va:

La primera, Nicole Kidman de Dior....

Parto de la base de que NO me gusta N.Kidman...así que como siempre (bajo mi punto de vista) está almidonada, rígida, y peripuesta. Le falta naturalidad, frescura....y es que chutarse tanta cosa tiene que ser malo...

Y si no evaluad la evolución...


De chica guapa, distinta pasó a muñeca de cera amarillenta sin expresión, ni carne, ni acierto en el vestir...






En mi opinión la última vez que esta señora fue bien fue en 1997....(también de Dior y de la mano de T.Cruise) cuando aún tenía alguna curva, sonreía y podía fruncir el ceño...

Espero que lo deje aquí...hay que saber envejecer con gracia....si no en 15 años, dará miedo...
Nicole no llegues a esto...

 


Juicio final: la edad y los quirófanos le están haciendo más daño del que deberían.
Claramente ha empeorado!!
Pasó su mejor momento en los 90.

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/11

    Estoy totalmente de acuerdo. Cuando más guapa la vi fue cuando hizo el anuncio de El Corte Inglés. Estaba radiante. Besitos de la sevillana

    ResponderEliminar

ya sabes...