sábado, 23 de abril de 2011

Si, se puede.

Creo que he hablado de este tema alguna vez, pero es que no me cansaré de repetir que si, que se pueden tomar las riendas de tú vida y tratar de redirigirla hacia donde tú quieres...
Desde luego al principio parece difícil o casi imposible y además es duro, largo y puede no salirte bien, pero si no estás contento con lo que tienes, no puedes resignarte... tienes que cambiar! Y cambiar, supone hacer cosas distintas, actuar de otra manera, arriesgar, recorrer un camino desconocido en el que no sabes el tiempo que hará...y supone saber renunciar también.
Hay una frase que me encanta y que resume lo que quiero decir "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (A.Einstein)
Hace un año, ni siquiera escribía en este blog...no existía, y todos estos pensamientos me volvían "loca" de noche...Así que decidí compartirlos con quien pudiera estar interesado, dejé de volverme loca, me entretuve, y me sigo entreteniendo, y además he descubierto que no soy la única que se come la cabeza a estos niveles...y que además incluso hay gente a la que le gusta leer lo que escribo!! (esto me sigue alucinando,¡¡gracias!!)
Hace un año soñaba con lo tengo ahora, y creía que sería imposible conseguirlo... No os imagináis lo feliz que me siento cuando veo que si, que he podido, que se puede!Y no soy feliz por tenerlo (que también) si no por haber tenido el valor de intentarlo.
Ahora soy más fuerte, más segura, más valiente y estoy muy orgullosa de mi!
Trataré de conservar esta felicidad todo lo que pueda (espero que para siempre) y tendré presente que si  me equivoco, si las cosas cambian, si algo no resulta, sólo dependerá de mi tratar de enderezarlo.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. hola!!!

    "...desde luego al principio parece difícil o casi imposible y además es duro, largo y puede no salirte bien..."

    una vez alguien me dijo esta frase o algo parecido, no me acuerdo muy bien:

    "a veces para seguir viviendo, hay que volver a empezar"

    un bsc

    ResponderEliminar

ya sabes...