martes, 3 de mayo de 2011

Redes

Hay quien cree que las redes sociales tipo facebook o twitter, incluso linkedin!, son herramientas maléficas de demonios informáticos que van a rastrear nuestras vidas, nuestras fotos, nuestros movimientos, nuestros pensamientos....y hay quien, como yo, simplemente pensamos...a que pirata le puede interesar lo más mínimo lo que yo haga el fin de semana??Mientras no robe, mate o "blasfeme" no creo que mi vida despierte un interés mayor que el pueda despertar cualquier otra, y si es así, solo puedo pensar: y que!
Si, muchas veces cuelgo fotos de lo bien que me lo he pasado el fin de semana...Si, a veces, llevo un par de cervecitas extra, el pintalabios no dura las 16 horas que promete, y un maromo cuasi desconocido se me arrima pelín más de la cuenta....y pienso....a quien coño le puede interesar eso??y es más, que uso puede darle??Si no tienes nada de lo que arrepentirte o avergonzarte, no tienes nada que esconder...
Supongo que quizá a esos a los que les da tanto miedo el "mundo" informático es porque no lo conocen...
Y eso me lleva a pensar que quizá las cosas que me dan tanto miedo, me lo den precisamente por desconocidas....(esto será otro post...)
Las redes, sociales, profesionales, blogs, emails, lo que sea,  nos conectan!nos acercan!nos dan información!nos unen!nos ayudan a superar miedos e incluso, en mi caso, me inspiran!Y a pesar de que la única pega es que quizá nos enganchen demasiado a una pantalla, si uno sabe donde está el límite, no tiene nada de malo...si no todo lo contrario.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...