viernes, 15 de julio de 2011

Experiencia

Cuando las personas mayores hablan....a veces no las escuchamos, pero con el tiempo, cuando eres tú el que te vas haciendo mayor te das cuenta de que, la mayoría de las veces, tenían razón....y no porque fueran más listos que tú, si no porque tenían más experiencia y si a ésta se le conoce como la madre de la ciencia será por algo, no??
En mi casa siempre me han dicho que el tiempo pone a cada cosa o persona en su lugar....y que la vida es muy larga.....y yo, casi indignada por tal respuesta a alguna de mis experiencias, a mi juicio injustas, pensaba "y una mierda"....
Sin embargo poco a poco y con el paso de ese tiempo, a veces,  alguna  cosa SI se va ordenando y ubicando donde le corresponde...y empiezas a pensar en que quizá el paso de los años que tanto nos asusta, no sea tan malo.
Y empiezas el día con una sonrisa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...