miércoles, 11 de abril de 2012

TODOS PIENSAN EN....

TODOS PIENSAN en CAMBIAR el MUNDO 
pero NADIE PIENSA en CAMBIARSE A SI MISMO.
Leon Tolstoi.

Un tío listo!!
Si lo pienso....al menos en mi caso cuando tengo sueños de "grandeza", me imagino a mi misma haciendo cosas importantes, cosas que cambien el mundo, que signifiquen algo, dejar algo cuando nos vayamos al otro barrio...y por lo que haya merecido la pena vivir.

Cada uno con su rollo, pero en mi caso, entre mil historias, me he imaginado en una aldea africana creando una escuela, o ayudando a levantar un hospital, etc....(eso no quita para que también me haya imaginado de compras por la quinta avenida de NY city con fondos ilimitados! será por imaginación!!)
Pero en realidad no hago nada de nada....Y cuando me pregunto ¿que te está deteniendo? Me doy cuenta de que al final soñamos tan "grande" para que así nos cueste menos rendirnos....

Si nuestra intención/sueños o pensamientos fueran más asequibles, más mundanos, más accesibles........ser menos egoístas, más sinceros, desinteresados, solidarios, mejores personas....correríamos el riesgo de quedarnos sin excusas para no hacerlo...

En fin, como siempre, nada es tan fácil como parece, pero todo parece imposible hasta que se hace


Buenas noches.