domingo, 13 de mayo de 2012

Mirando el mar


No se porque, mirar el mar, sobretodo al atardecer, me hace pensar....y no en las cosas rutinarias que uno puede pensar parado en un semáforo por ejemplo....mirar al mar me hace pensar en el sentido de la vida, mirar al mar me hace pensar en el sentido de MI vida....
Supongo que tras repasar las grandes cosas, las más importantes, y ver que están en orden (gracias a dios), irremediablemente empiezas a dar vueltas a otras, que a veces, ocupan tus pensamientos en demasiadas ocasiones......
Supongo que todo el mundo echa de menos lo que no tiene, y en mi sofá simplemente se habría quedado así,  pero frente al mar voy más allá....frente al mar me pregunto el porque de esas cosas, el porque son, el porque no son, frente al mar me pregunto si es suficiente la espera, me pregunto como he llegado a tener tanta paciencia, me pregunto si esto va a cambiar, me pregunto si merece la pena....Y a pesar de que es cierto que nada es tan fácil como puede parecer, creo que es igual de acertado decir que tampoco nada es tan difícil.
Dicen que cuando alguien quiere realmente algo, encuentra una manera......y cuando no, una excusa.
Sea lo que sea, al final haber sentido algo bonito siempre merece la pena.....
Buenas noches.