domingo, 24 de marzo de 2013

Cosas que me vuelven loca

-Mis sobrinos llamándome por telefono, - tíiiiiiiaaa!!!-
-El sol, sobretodo el de primavera
-Escuchar a alguien hablar de algo que le apasiona
-Un cielo lleno de estrellas
-Ver la luz de "mi" faro dando vueltas desde la cama
-Las luciérnagas (de lejos)
-Comer (sobretodo en el Giorgio, mmmmmmm)
-Un riberita rico
-Las cosquillitas en la espalda
-Mi música -altísima- y cantar
-Meter los pies en la arena de noche y el mar, a cualquier hora...
-Unas cerves después de trabajar y el "sólo íbamos a tomar 1...."
-El aperitivo de los sábados
-Cocinar con amig@s
-Las flores, todas
-Tocar un pelo cortado a "cepillo"
-Arreglarme!
-Que alguien estando muy lejos se acuerde de mi.
-El romanticismo!! y ah!! L'AMOuR!
-Escribir, dibujar, imaginar, soñar despierta (sobretodo antes de dormir...."te imaginas que....")
-Viajar!!Viajar!!Viajar!!Viajar!!
-Querer algo y tener el valor de lucharlo!(a pesar del miedo)
-Ir de compras, que te guste algo y te quede "clavao"
-Las reuniones con la familia (reales e imaginarias con los que ya no están)
-Los cumples (mejor con tarta de galletas casera)
-Llorar de risa hasta que te duele la tripa
-Los buenos recuerdos, sobretodo ese instante en el que te das cuenta de que ese momento, será uno.
-El chocolate
-Y saber que vas a aparecer.