miércoles, 10 de abril de 2013

¡¿SIN EXAGERAR o EXAGERANDO?!



Paso el 500% de mi vida exagerando....

Y casi siempre haciendo hincapié en lo que duele....

Si exagerásemos tanto las alegrías como las penas, los problemas parecerían más ligeros...

Y aunque de los últimos tenemos todos, también de las primeras!!

Es una contradicción........es como el esconderse para decir "te quiero" pero  poder insultar a voz en cuello.

Así que me lo he planteado y pienso disfrutar con mi última alegría como una loca!! y exagerarla hasta quitar peso a mis amarguras que ciertamente hoy parecen mucho más pequeñas....


Como quien no quiere la cosa, me he encontrado retomando una de mis más profundas pasiones!
Y experiencias que con tristeza creí que no volvería a repetir, vuelven de golpe y por sorpresa

Que maravillosas son las cosas cuando quieren!!

Buenas noches