miércoles, 15 de mayo de 2013

Siempre

Supongo que cuando una es una soñadora, además de una romántica empedernida, encontrarse imágenes como ésta de camino al trabajo es casi una invitación para imaginarse mínimo una historia!

Quien lo habrá escrito? Por que? Que significa?

Lo cierto es que no tengo ni idea, pero hace unos meses vivía justo enfrente de este banco y recuerdo que allí solían sentarse dos ancianitos....
No creo que ninguno de ellos haya cogido un spray :) para escribir una especie de declaración, que es lo que  imagino que es...pero aún así he recordado a esos abuelitos...y de paso, me he acordado de los míos.

Y como ya sabéis que me gusta eso de recibir señales, simplemente he pensado que ellos me enviaban esta.

Una señal para que siempre sea capaz de encontrar algo bonito en la rutina, de ver y pensar más allá.
Una señal para darme cuenta de que mis circunstancias son sólo unas, y de que hay miles ahí fuera.
Una señal de que aunque parezca que no, todo lo que hacemos tiene repercusión en los demás...y de que si esta huella puede ser buena, mejor que lo sea...

No se quien escribió SIEMPRE en ese banco, pero aunque no lo crea, hoy me ha hecho pensar en todas estas cosas, acordarme de personas que marcaron mi vida y por supuesto comenzar y acabar mi día con una gran sonrisa...

Gracias!

SIEMPRE