lunes, 3 de junio de 2013

Carrie y nosotras......

Hoy han sido ya dos amigas las que me han "comparado" con Carrie.........y es que supongo que en esencia ese personaje y yo compartimos la locura de aún creer y buscar el amor. Ese amor ridículo, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin el otro....

Antes creía que todos lo buscábamos. Ahora se que no.

Y miles de veces me pregunto por que no? O como escribiría mi querida C, "no pude evitar preguntarme como alguien es capaz de conformarse con otra cosa?"

Supongo que eso es motivo de otro post....

Lo cierto es que la comparación ha venido por una afirmación mía que nos ha llevado a un capítulo en concreto....CB está en la consulta del psicólogo y conoce a un tío guapo, encantador, genial....y se van a cenar. Se gustan, se divierten, se atraen y acaban en la cama confesando (entre otras cosas ;p) por que van al psicologo...

El dice "porque cuando me acuesto con las mujeres que me gustan, pierdo el interés"

Ella "porque elijo mal a los hombres"

Como diría un amigo: SUBLIME

Me encantaría compartir armario, zapatero, ciudad, profesión y talla! con la señorita Bradshaw (ah! y un BIG no estaría mal tampoco...)....y aunque tengo amigas tan fantásticas como ella, comparto sobre todo idiotez y muchas "comeduras" de cabeza......será por ser rubias??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...