jueves, 19 de septiembre de 2013

De película

Siempre he sido una peliculera..........para todo.

Un simple mosquito puede desencadenar en mi cabeza el argumento completo de una peli de acción, si me aburro en el sillón.

No digamos lo que puede pasar cuando me aburro sobre la almohada....

Todo mi ingenio y fantasía se ponen en marcha y me valen 3 minutos para decir que se aparten las divas e historias del "jolibú" ese, que llega la rubia...

Por supuesto, siempre me veo como la protagonista, como a la chica que le pasan mil cosas por mil otras,  pero que al final de la peli es capaz de resolverlas todas graciosamente y alcanzar la felicidad plena antes del "the end".


Sin embargo, últimamente me he planteado la posibilidad de que podría ser que no, podría ser sólo la que aportara "salsa" a la historia para que la niña mona, la buena sin pasarse, algo ñoñita pero muy dulce y desvalida,  la que aparta la mirada tímida y se rie en bajito, fuera la que acabara consiguiendo lo que va buscando....o peor, lo que vas buscando tu!

Y de repente te vienen las últimas fantasías de tus noches de insomnio y te preguntas, y si la prota no soy yo?? Y si soy sólo la otra, la secundaria, la que falla, la historia paralela inacabada de la que al final nadie se acuerda???

Un poco de angustia caldea tu estómago, un poco de temor, pelín de autocompasión...............hasta que de pronto te das cuenta, entrecierras los ojos y con una mueca que dice "serás idiota",  sacudes la cabeza y piensas:

Que coño, si dirijo yo!! 

;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...