jueves, 26 de diciembre de 2013

Llegará.

Para mis chicas MAM, SAM y todas esas personas que luchan y creen en que algo aún más extraordinario -lo que sea- tarde o temprano llegará.


Fue en la peli Bajo el sol de la Toscana (os la recomiendo) donde oí una frase que a veces aún recuerdo........Decía que la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia se construyó mucho antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto.
Aún así la construyeron. Sabían que algún día, ese tren llegaría.

A veces, cuando el esfuerzo por X o Y parece no encontrar su recompensa, te sientes casi ridículo trabajando para cosas que no tienes la certeza de que puedan llegar a ser algún día........y te preguntas si estás perdiendo el tiempo, si deberías haber focalizado en realidades más que en sueños, si toda esa dedicación, si toda esa ilusión, todo esa paciencia ha servido para algo o simplemente alimentaba expectativas casi idiotas para los que no entendían porque bailabas si ellos no escuchaban ninguna música.

Tú esperabas más, querías más, sabías que tenía que haberlo....Aún lo sabes.
Y aunque a veces, otro revés, otro año más, otra desilusión, te hacen plantearte todo de nuevo......te diré una cosa:

Nena, no te rindas! ni por un momento!.....Recuerda como eres, recuerda lo que esperas, recuerda lo que mereces, recuerda tus sueños. Eres tú, nada más y nada menos, única, TU. Si hubieras tomado otra salida, otra decisión, si hubiera sido de otra manera, ahora no serías quien eres y alguien tan especial no puede conformarse con menos.

Llegará.
Dale tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...