lunes, 7 de abril de 2014

Nandy & yo

Casi me parece mentira....pero por fin empiezo a agradecer que mis planes para cuando tuviera mi edad no se cumplieran.....

A veces me sentí un poco triste, casi decepcionada por no tener a mi lado ya a ese amor con el que sueño y soñaba........Hubiera sido feliz organizando mi boda ( aún no me doy por vencida! ;P) y estaba segura de que por estas fechas tendría un par de churumbeles....


Pero no! Sigo single, sin hijos (pero con unos increíbles sobrinos a los que no puedo querer más!), sin una carrera en Hollywood, ni oscars, ni grammys, ni nada.........sin la talla 38 y con muchas cicatrices.......supongo que como todos.


En el camino he sufrido y disfrutado mucho y a partes iguales, he aprendido de todo pero nunca creí que las decepciones, que las derrotas, que el conocer a gente que sólo me aportó cosas negativas, me trajeran hasta aquí en mayor medida que las vivencias positivas.

Si no hubiera sido entre otras cosas por el cáncer de mi madre y las secuelas que le quedan (en tono súper alegre, la alternativa era peor!!) , por lo mal que lo pasé otra época en una determinada situación, jamás habría vuelto a mi ciudad. Aquí hubo de todo...personas malas de verdad, desilusiones y como no, desamores que me enseñaron y animaron a hacer cosas por mi misma, yo sola....como aquel curso de costura que cambió toda mi vida.
Con 20 años, no hubiera cambiado nada, era ahora,con este "equipaje", y " madurez" (no le preguntéis por el grado a mi madre....), en plena crisis, con ese corazoncito a veces melancólico.......cuando debía suceder.

Como decía Steve Jobs en "el discurso" en Stanford, la vida se entiende mejor mirando hacia atrás....Es cuando conectas los puntos, cuando entiendes lo que supusieron y de repente todo cobra sentido.

Lo cierto es que por fin me lanzo a una de mis grandes pasiones, a lo que siempre quise hacer y creí que ya no haría.......(nunca jamás es tarde para nada) y que además surge y se alía con la posibilidad de ayudar a personas que lo necesitan con un pequeño cambio que puede suponer uno grande para ellas......

Nandy & yo hace realidad mi sueño de diseñar con un "algo" más. Es moda con un especial patronaje en mangas, más anchas y cómodas desde la sisa que le da personalidad, estilo y sobretodo hace que las prendas encajen con todas las mujeres. Incluidas aquellas que tras un cancer de mama padecen como secuela un linfedema que varia sólo la talla de uno de sus brazos haciendo muy difícil encontrar ropa en las tiendas convencionales.


Nandy & yo ofrece una solución a este pequeño gran problema que puede contribuir además a acelerar al superación emocional de la enfermedad al no tener que seguir sintiéndote excluida de la "normalidad" para algo tan cotidiano como vestir y sentirse guapa.

Ser consciente de tener la posibilidad de cumplir un sueño ayudando a los demás es desafiante y da miedo....quizá no lo consiga! pero desde luego, voy a intentarlo.....y sólo eso es ya algo increíble, inexplicable y tan ilusionante que espero ser capaz de expresarlo y volcarlo en mi trabajo produciendo tanta alegría y satisfacción como me produce a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...