lunes, 5 de mayo de 2014

Fundación SIGO ADELANTE


Este es uno de esos proyectos bonitos de verdad, de los que por si sólo te hace sonreír. 
Te hace asentir con la cabeza mientras piensas lo grande que puede llegar a ser nuestra especie cuando se lo propone. Y es que esta Fundación sin ánimo de lucro destina su patromonio a ayudar a aquellas personas sin recursos que por causas naturales, accidentes o enfermedad, sufren secuelas físicas corregibles con cirugía.

Como su propio nombre indica, la Fundación SIGO ADELANTE,  les ayuda a seguir, a no decaer, a enfrentarse a lo que venga a las personas más desfavorecidas, a las que más lo necesitan, niños y adultos, comunicando e inculcándoles a ellos y a toda la sociedad,  valores como fortaleza, valentía, dignidad y espíritu de lucha y superación aún con las piedras que la vida pueda poner en el camino.

Como perfecto representante de dichos valores, cuentan con el torero Juan José Padilla, patrón de honor de la Fundación presidida por la Dra. Sonia Peña,  que el 27 de mayo cumplirá un año celebrando una Cena Benéfica en el Gran Hotel de Zaragoza a las 20:30 h.

 Si queréis participar o conocer otros detalles podéis seguirles via facebook o en su web

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS.




2 comentarios:

  1. Anónimo5/5/14

    Muchas gracias por tus comentarios. Sin duda necesitamos el apoyo y el respaldo de todos vosotros, de los que sentís que podéis prestar vuestra ayuda a quien lo necesita, de los que escucháis a los demás. Espero poder contar con un gran grupo de amigos solidarios este dia.
    Sonia Peña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Sonia, un evento de un proyecto tan bonito será un exitazo seguro! Gracias a ti por ponerlo en marcha.

      Eliminar

ya sabes...