lunes, 6 de octubre de 2014

YO TODISTA ;)

Siempre me ha gustado la gente que focaliza en lo bueno...ese tipo de gente que a pesar de que seguro tienen problemas más grandes o más pequeños,  como todos, son capaces de dejarlos a un lado y dedicar su tiempo a destacar las virtudes de una de las cosas que más quiere, sus amigas.
Me parece algo tan precioso que no podía dejar de dedicar un post a la iniciativa y desde luego a las fantásticas componentes de LAS TODAS, como siempre han llamado al grupo de mi hermana mayor que sirvió de referencia e inspiración a tantos grupos de chicas de su edad y de la mía que miraba a las "mayores" con admiración y envidia y deseaba crecer rápido para formar un "TODAS 2" algún día.
Y aunque es Luisa la fantástica bloguera que ha hecho posible que todos las conozcamos un poco mejor, el mérito es en gran parte del grupo pues la verdad es que reunir a amigas con esa calidad en todos los sentidos es harto difícil.
No se porque recuerdo una fiesta en mi casa, saltos de la rana en el jardín, cervezas y pitillos en la bodega, madre, hermanas pequeñas y amigas, todas mezcladas.....fue genial..... no se si mi hermana cumplía años, se iba o volvía de USA ....no estoy segura, y a pesar de que eran todas las que estaban pero no estaban todas las que son, las admiraba a cada una por una u otra cosa........A unas las conocí más y a otras menos, a unas antes y a otras después, y hoy tengo el placer de incluso contarlas entre mis amigas.
No me extraña nada las pasiones que levantáis. Gracias Luisa por recordarnos vuestra genialidad.
Gracias a TODAS.

No os perdáis el blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...