miércoles, 25 de marzo de 2015

Descansen en paz

Cada vez que ocurre una catástrofe con muertes injustas e inesperadas me viene a la cabeza la primera vez que una me sorprendió de verdad. No fue natural, fue de nuevo un terrible accidente como el que ha ocurrido con el avión a Alemania y como los miles que tristemente ocurren a diario.

Afortunadamente en mi caso sólo echo de menos a los que por ley de vida toca, pero siempre que algo así pasa, me paro a pensar en el sentido de todo esto.......y me doy cuenta de muchas cosas durante los cinco minutos siguientes a pensarlo..........una ligera claridad ilumina de repente lo importante y me prometo intentarlo con más fuerza:  

Se feliz, se bueno, trabaja, di por favor y da las gracias, di lo que sientes, no hagas daño, disfruta, demuestra, ríe, besa, baila, atrévete, lucha, asume, perdona y olvida, equivócate, piensa, arriésgate, se responsable pero a veces pierde la cabeza -de forma (in)controlada-, implícate, aprovecha, sal, viaja, respira, crece, prueba, se valiente, VIVE, AMA porque nos acordemos o no, nos lo parezca o no, esto es un regalo y esperemos que en calma y más tarde que temprano, pero de verdad se acaba.

Ojalá lo recordáramos más sin catástrofes que nos lo hicieran pensar.

Descansen en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...