martes, 3 de marzo de 2015

Esperaré a la marea.

No se muy bien como describirlo..........

No quiero que suene derrotista, ni deprimente............tampoco despreocupado................ni como si sólo hubiera una parte buena, una gran enseñanza en cada proyecto que emprendes aunque salga mal, porque no es cierto. 

Lo que es cierto es que casi nada sale como esperabas, y los cambios que van surgiendo, el mismo tiempo y circunstancias que lo rodean y te rodean, van haciendo que lo planteado al principio y lo que actualmente hay, llegue a diferir demasiado.

Ya no es lo mismo.

Las circunstancias, las posibilidades de éxito, los objetivos, la vida.....todo ha cambiado....y de repente te das cuenta de que estás luchando y no sabes exactamente por que, para que, si debes o no continuar.

Hay una parte buena, muy buena, hasta excelente pase lo que pase.........todo enseña, todo intento es orgulloso y valiente y supone desde luego un paso hacia delante que te ayudará sobretodo a no arrepentirte en el futuro de no haberlo dado, pero también está la parte mala, una parte mala de c*j*nes que una vez aprendida la lección y a sabiendas de que si volvieras atrás, repetirías......te deja como triste, con un nudo en el estómago y con una extraña sensación de que otra vez, otra cosa más no te sale bien o no como esperabas. 

Es como un vacío. Un lamento por lo que es o lo que puede ser y lo que podría haber sido.

Y entonces piensas....¿paro o sigo?

Oí una vez al prota de una peli decir que nunca trataría de ganarse la vida con lo que más le gustaba. 
Que prefería no exprimirlo, no "destriparlo" hasta convertirlo en objeto de preocupaciones, intranquilidades o angustias que borraran el placer que sentía al hacerlo sin presiones.

Hoy lo he recordado.

Y así estoy.......dando vueltas de nuevo a la historia. Orgullosa, triste, contenta, resignada, agradecida, jodida............Un poco de todo.

Y aunque ya se sabe que mientras hay vida, hay esperanza, hay puertas que sabes que quizá sería mejor por fin cerrarlas.

Esperaré a ver que trae la marea....

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...