jueves, 12 de marzo de 2015

Recalculando ruta

No se si ya lo he escrito alguna otra vez pero este tiempo tan incierto en todos los sentidos, me lleva a observar más, y cada vez que observo, me surgen más dudas.....

Si empezamos con algo tan banal como la temperatura.......Quien acierta? Quien viste casi como en verano ahorrándose llevar el abrigo en el brazo o quien prefiere llevarlo pues "estamos en marzo y esto no puede durar..."

No se...supongo que quien se adapta más rápido es el que gana....... Hoy calor,  pues manga corta y si mañana hace frío, ya sacaremos de nuevo el abrigo!

Keep it simple!!!

Parece tan sencillo! Pero cuando tienes la mala costumbre de pensar y pensar , la cosa se complica incluso tomando el sol en una terraza......

Dicen que cuanto más quieto te quedas, más aprecias el "movimiento" y vaya si hay movimiento! Mucho! Real o figurado, la cuestión es moverse, o decir que te mueves!

Lo malo es que la mayoría no sabe hacia donde. 
Sólo se mueven y punto.

Y al final acaban cansados, perplejos de su no-avance a pesar de no haber parado y completamente desorientados...

Y es que no es fácil fijar un rumbo...a donde quieres ir, uf!!, donde creías que ibas a estar y donde estás, a veces se parecen lo mismo que un huevo a una castaña pero para eso tenemos aún capacidad de decisión y,  como los artilugios modernos que dicen nos están dejando medio tontos, podemos recalcular la ruta.

Y de nuevo vuelve a escena el tiempo.....ahora con el nuevo cálculo, ha aumentado....son varias horas más de las que habías planeado! Y te culpas por de nuevo haber equivocado el camino.....y ese minuto que pierdes pensándolo te parece casi un año! 

Al final y como dice una amiga esto va de ""ensayo - error" y repita".....así unos cuantos años....
Supongo que lo importante es no desesperar, tenerlo más o menos claro y seguir en la brecha, seguir luchando y disfrutando lo que podamos!!

Si miramos atrás y vemos que hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, estaremos satisfechos sea cual sea el resultado.

Seguimos pensando....

Nota: esta reflexión ha sido al sol y con una cerveza en la mano........espero haberme explicado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...