domingo, 3 de mayo de 2015

It was never a dress

La foto me venía perfecta para felicitar hoy a esas SUPERMAMAS en su día!, pero en realidad es una campaña para tomar conciencia de los estereotipos "sexistas" que según su autora, Tania Katan, todavía quedan en el mundo, empezando por los monigotes de los lavabos.

Mujer=falda / Hombre=pantalón

No se si lo encuentro sexita.....la verdad es que creo que no (de alguna manera hay que diferenciar los servicios!) pero si me gustaría que esta campaña fuera el inicio de una global para luchar contra los estereotipos en general.

Y es que aunque me encante la idea de equiparar a la mujer con una superheroína, lo cierto es que como con los hombres, hay de todo.

Algunas valen un montón y otras no tanto. Como todo, no creo que sea una cuestión de género. Es una cuestión de cada persona, individual, sin tener en cuenta el sexo. Ni el sexismo.

Es más, quizás darse por agredida porque nos representen con falda podría ser lo que de verdad fuera sexista....

Le daré una vuelta ;)

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...