lunes, 3 de agosto de 2015

Equilibrios

Soy Libra, no se si eso influye en algo, pero la gente lo suele preguntar.....

Entonces responden "serás muy equilibrada no?"....y yo aguanto la risa, e imágenes de mi misma tratando de estar digna con un pie en cada plato de la balanza haciendo equilibrios y luchando contra "trampas" tipo las de los circuitos de humor amarillo cruzan mi cabeza, mientras arqueo las cejas y sonriendo digo, bueno, mi ascendente es Aries.

No tengo ni idea de lo que significa.........pero por lo poco que he leído me suena como a un signo guerrero......


Y es que supongo que esa sería una buen
a descripción de mi......guerrera.

Antes guerreaba por casi todo. Me hervía la sangre con cosas tontas, medias e importantes. Y me dejaba la piel en cada batalla.

Hoy procuro luchar sólo por lo que merece la pena. Pero aún así tengo que decir que mi lado Aries a veces aún se asoma sin invitación, agitando la balanza que lejos de estar quieta, aún no ha parado de moverse de un lado a otro sin poder evitarlo.


El otro día haciendo un resumen de mi historia a una nueva amiga, me dijo, tú no tienes miedo a nada, verdad? Y
 como si me hubiera mentado los horóscopos, de nuevo me vi esquivando bolas y corriendo por círculos de fuego entre charcas con cocodrilos hambrientos y temblando "toa"

Si! tengo miedo. Tengo mucho miedo a todo. Pero NO me paraliza. Me empuja a seguir a pesar de las circunstancias, me empuja a reintentar aquello que no funcionó, me da fuerza....Soy miedosa, mucho, pero precisamente por eso se que soy valiente. Pues en cada intento empiezo de verdad de cero. Y como dice el dicho, aunque caigas mil veces, levánte mil y una.

Supongo que al ser "maña", añado un ingrediente...la cabezonería!! Así que así estoy.....haciendo equilibrios, acojonada, valiente, segura e insegura y dispuesta a la lucha por conseguir aquello que quiero aunque a veces me estrelle en el camino.


Esto va de ensayo-error pero al final llega el acierto ;)


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...