lunes, 17 de agosto de 2015

Writing to reach you.- Travis (& me)

No se si será casualidad pero rebuscando música por el coche, ha salido este cd perdido.

Lo he puesto y he vuelto instantáneamente al concierto de Travis en Belfast. Parece que hayan pasado 5 vidas desde entonces. Y al empezar la canción he sentido que no habían pasado ni 5 minutos. Me he sentido exactamente igual que cuando salieron al escenario y tocaron esta la primera.

Era mi primera vez en tantas cosas........Estaba asustada pero decidida, como casi siempre. 

Y en el primer acorde me sentí yo. Entera, yo misma. Independiente, fuerte, segura.

Igual que hoy. 

Me he sentido yo de nuevo. Sin estupideces, ni dobleces. Sin condicionantes. Sin condiciones. Sin depender de nada, ni de nadie. Y me he sentido bien. Muy bien.

A pesar de que a veces me asesinaría muy a gusto, me gusto. Y mucho.

Y esta canción me lo recuerda.

ME ENCANTA

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...