miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tiempo de decisiones

Tengo que reconocer que me voy conociendo un poco.........sólo han tenido que pasar 19 días y 13.500 noches más o menos, pero ya voy viendo un "patrón" de actuación que se va repitiendo si las circunstancias se asemejan.

Cuando algo lleva muchos días dando vueltas en mi cabeza y no acaba de irse, malo. O bueno, según se mire. Pues casi seguro que si me ronda, acabaré por hacerlo.

Me deben gustar los cambios. O mejor dicho, me adapto cada vez mejor a ellos. Forzosos o voluntarios, reconozco que por un lado me asustan, mucho, pero por otro me abren la posibilidad de volver a empezar, de experimentar nuevas primeras veces que la verdad es que son las que hacen interesante la vida. http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2014/11/hay-decisiones-que-cambian-tu-vida-y.html

Supongo que como todos, tengo muchas facetas y la curiosidad es una. Mi espíritu "aventurero", mi eterno "y si..." grabado a fuego en mi inconsciente, me empujan a echarle valor, pues aunque el intento acabe en error, tras unos cuantos miles cometidos, he constatado que de todo se sale.

Así que creo que allá voy. Tengo fuerte el corazón, estoy templada, tranquila. Es tiempo de decisiones.

Cierro unas puertas, entorno otras y abro algunas nuevas. Se que pierdo cosas pero también gano y ganaré muchas otras.

He deshecho el nudo!! ;) y -with a little help of my friends - afrontaré lo que venga........¿quizá felicidad plena?? Seguro!!!

Vamos con el miércoles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...