miércoles, 9 de diciembre de 2015

Si, aún quedan.

Últimamente estoy leyendo un montón de post y noticias relacionadas con el desamor.

Son artículos con títulos similares a éste "Carta para el hombre (o mujer) que me dejó ir" que he visto ya en diferentes blogs.

Como a todos en algún momento nos han dejado ir (y también lo hemos hecho), leí la carta a ver si me identificaba.........y tras un ratito de reflexión, lo siento pero no quedé muy conforme.

Creo que está bien valorarse, pero creo también que si alguien te deja ir, no es que sea un tonto que pierda la oportunidad de su vida y bla bla bla, es simplemente porque con él/ella, por X razones, no encajabas.

Seas el olvidado o el que olvida, recuerda que ni tú ni el otro valéis por ello ni menos ni más. (Otra cosa es como fuera la despedida, pero eso ya es otro post.)

Consuela imaginarse a esa persona que te dejó marchar, que no supo apreciarte, dolida ante tu ausencia pero NO es la realidad
Si le doliera tu ausencia, haría por convertirla en presencia. Y aunque escueza, verlo y sobretodo reconocerlo, lo mejor es aceptarlo.

De las cosas más duras que nos pueden pasar (una vez cubiertas las necesidades básicas) es amar a alguien que no nos ama. Pero la única manera de superarlo es asumirlo.

Amar es algo magnífico. Es algo tan único y  especial que suponerlo fácil es tan loco como el propio amor. Y es que los sentimientos no son lógicos. No son manejables. Están o no. Y aunque supongas un sueño para la mayoría o una pesadilla, who knows, puede que para quien quieras serlo, no lo seas. Punto.

No hay más. A veces sucede, a veces no. Si tu lo has sentido, eso que te llevas!. Hay que seguir adelante y recordar que te mereces amar y ser amado por alguien que te parezca y a quien le parezcas igual de especial que él/ella a ti.

Y.......SI, hay más peces en el mar.

Good night ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...