viernes, 8 de abril de 2016

A corazón abierto.



Soy una rayada "pensadora" nata. Y como con todo lo que hago recurrentemente, he llegado a la conclusión de que tiene que gustarme! o.0

Lo malo es que darle darle quince millones de vueltas a todo, esa bendición/castigo que practico/arrastro desde que me acuerdo, unida a mi tendencia a la exageración y a mi predisposición al "drama", me hace en momentos malos hundirme más de lo debido y, en los buenos, cagarme morirme de miedo por si se acaban, viendo amenazas en cada esquina, en lugar de disfrutarlos como debería.






Lo bueno es que rayarme de semejante manera, como casi todo, tiene dos caras y cuando aparece la positiva (cuando mi nivel de vueltas está llegando a 100.000 revoluciones) es como si saltara una alarma que se ilumina en rojo y dijera RUBIA PARA YA Y DISFRUTA COÑO!! MIRA LO ALUCINANTE QUE ES LA VIDA.

Y siempre me viene a la cabeza una amiga que moviendo la suya dice "quien no tiene que hacer con el culo mata moscas" y automáticamente aparece una sonrisa. Y por un minuto me siento increíblemente bien. De verdad agradecida de tener el privilegio de estar viva. De  vivir esta vida. De haber nacido en este lado del mundo y poder preocuparme y escribir sobre "chorradas" o no desde este rincón calentito, sobre este ordenador, tras haber desayunado, con estos "problemas", con todos estos planes, con ilusiones, metas, con familia, con amigos, con amor....

Como decía Alberto Cortez ....Gracias a la vida, que me ha dado tanto, lalalalala lalalalalalaaaaa

Buen fin de semana!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...