lunes, 31 de octubre de 2016

Para todos los santos (y ángeles)

Esta noche hay fiesta arriba.
Yayos, haced un huequito especial a Ventura. Es nuevo, pero le conocéis muy bien. Hace muy poquito que es un ángel, así que echadle un vistazo extra, vale? Aunque ya le querréis tanto como yo. ¡Seguro que se ha ganado a todos!
Disfrutad mucho, como estoy segura que siempre lo hacéis!
Y cuidad de los  de abajo hasta que nos toque vernos otra vez!

Os echo de menos muchísimo. 

Sobretodo a ti mi chico. http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2016/10/mi-chico.html?m=1

Inexpresable.
Este amor no deja de crecer 

Para los de aquí un texto precioso sobre "la habitación de al lado"

SAN AGUSTÍN SOBRE LA MUERTE

La muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado.
Yo soy yo, vosotros sois vosotros.
Lo que somos unos para otros lo seguimos siendo.

Dadme el nombre que siempre me habéis dado. 
Hablad de mi como siempre lo habéis hecho.
No uséis un tono diferente.
No toméis un aire solemne y triste.
Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos.
Rezad, sonreid, pensad en mi.
Que mi nombre sea pronunciado como siempre lo ha sido, 
sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra.

La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no se ha cortado.

¿Por qué estaría yo fuera de vuestra mente?¿Solo porque estoy fuera de vuestra vista?
Os espero, no estoy lejos, sólo al otro lado del camino.
¿Véis? Todo está bien.

No lloréis si me amabais. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el Cielo!
¡Si pudierais oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudierais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!¡Si por un instante pudierais contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!

Creedme, cuando la muerta venga a romper vuestras ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban, y cuando un día que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga a este Cielo en el que os ha precedido la mía, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama y encontraréis su corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volveréis a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzado con vosotros por los senderos nuevos de la Luz y la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...