viernes, 11 de noviembre de 2016

VIVE

Esta foto tiene tus apellidos. Tú ADN. Tú espíritu. Ha sido otro regalo.

Alguien me dijo una vez que nadie muere mientras le recuerdes.

Tú vives.

Y vivirás toda mi vida (y la de muchos)

Pero además se que es tú mensaje. Se que es lo que me (nos) estás diciendo...."VIVE"

Ya me lo decías en este mundo y con lo cabezota que eres me lo seguirás diciendo toda la eternidad.

Aquí sólo estamos de paso y todos nos reencontraremos. Los de abajo y los de arriba volveremos a estar juntos algún día.

Mi amiga Fer, me envió el otro día un texto precioso. Me dijo que parecía que lo había escrito yo....Y decía algo así como que sabía que nos volveríamos a ver. No se si en forma humana, como luz, lluvia y piedra, en forma de arena y agua. No se la forma, ni el momento pero nuestros destinos volverán a unirse.

Estoy segura.

A veces cuando me pongo triste te imagino hablándome. A veces pienso lo que te diría si hubiera sido al revés, o si le pasara a una amiga.........Y entonces llegó esta foto. Las cosas más simples a veces son las más bonitas. 

VIVE

Te lo prometo
Te quiero mi chico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...