lunes, 9 de enero de 2017

Don't stop until you're proud

Ya van varios años que me cuesta encontrar el post que quiero que abra nueva etapa.
Para mi es una responsabilidad, pues como con el principio y fin de los libros, es lo primero que suelo leer una vez pasado el tiempo.

Como muchas veces, he encontrado la inspiración en un pequeño texto:

"Don't stop until you're proud" 
"No pares hasta que estés orgulloso"

Me ha parecido un gran punto de partida general para este nuevo año, y más teniendo en cuenta que en mi caso lo empiezo con importantes planes y claros propósitos. Sólo encontrarlos ya me hace sentir mucho orgullo pues no ha sido fácil elegir seguir adelante y aunque no está en mi mano, lamentablemente, que salgan como espero, si lo está el dejarme la piel para conseguirlo.

No hace falta que las cosas salgan como uno desea o imagina para estar satisfecho, el mayor propósito es hacerlas, es lucharlas, es intentarlo todo y no rendirse, no parar hasta estar orgulloso. Esa es la recompensa.

Así que vamos, a ello, con fuerza, con ganas, con valor y esperemos que nos acompañe la suerte. (Mi chico, no iría mal una manita desde el cielo ;))

Adelante mis valientes, sintámonos orgullosos.
Vamos por ti 2017
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...