lunes, 10 de abril de 2017

Tiempo de milagros

¿Quien no ha oído eso de "milagros ocurren ocurren todos los días"? ¿Y quien no ha añadido mentalmente "si, pero debe ser a los demás"?

Pero como  en todo lo mágico, como en todo lo divino, hay que estar dispuesto a ello, pues sólo lo que no se intenta es imposible.

La vida es preciosa, es única, es un regalo, un camino en el que hasta lo malo, tiene mucho bueno que enseñarte, un aprendizaje, algo tan especial que siempre se le debe dar otra oportunidad, hasta cuando estés convencido de que no la habrá.

"Te van a pasar cosas maravillosas, confía en mi" fue el preludio de la cosa más espantosa que me ocurrió, pero seguí, no sin un horroroso dolor y desesperanza, no sin un increíble esfuerzo, que como siempre trae recompensa... Me conocí, entendí para que estamos aquí, me recompuse, traté de confiar y tenías razón. 

Un milagro ha llegado a mi y casi no puedo creer lo afortunada que soy.

Nunca te rindas, sigue adelante, vuelve a empezar. Mientras hay vida, hay esperanza y la vida es eterna ;)

Mi corazón se desborda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...