jueves, 28 de abril de 2016

"Deberías morir al instante"

Decían en una de mis pelis favoritas que "cuando alguien a quien amas te dice nunca te amé, deberías morir al instante."

Hablando con una amiga a la que acaban de romper el corazón, a veces es normal pensar que frases como esta tienen razón :(

Es de las peores cosas que te pueden pasar.
De hecho en algún sitio leí que el dolor puede ser hasta superior al de una muerte, pues aquella, cierra capítulo obligatoriamente, pero ésta, es una "muerte" elegida, impuesta, que para la persona abandonada no tiene sentido y no termina pues el otro sigue vivo pero elige vivir sin ti.

Cuando has querido en serio, cuando era de verdad, incondicional, conociendo lo bueno y lo malo y aún así eligiendo estar, es un golpe muy duro no ser correspondido en la apuesta, pero si es cierto que el amor (su falta) puede llegar casi a matarte, también lo es que si no amas, ya estás muerto.

Quien tiene el don de saber amar, debe hacerlo. 

Hay muchas clases de amor. Hay muchas formas de amar. Puedes amar la vida, a ti mismo, a tus amigos, a tu familia y por supuesto a tu pareja pero el romántico, aunque importante, no es el único amor.  

Si lo tienes cuídalo mucho. Y para aquellos que sigan en su busca o tengan roto el corazón, haced caso a la canción:
"Si te deja no lo pienses más, búscate otro más bueno, vuélvete a enamorar"

Siempre parece que no, pero creedme, aún quedan ;)
http://elbauldesatur.blogspot.com.es/2015/12/si-aun-quedan.html

Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya sabes...